Hotel Grand Riviera Sunset Princess

Prolongación 5ta avenida mza 20 lote 006, Playa del Carmen, RIVIERA MAYA Ver ubicación
Hotel Grand Riviera Sunset Princess
Prolongación 5ta avenida mza 20 lote 006, Playa del Carmen, RIVIERA MAYA

Información general

Hotel Grand Riviera Sunset Princess

El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un 'valor añadido ideal' para disfrutar de su inolvidable estancia.

Restaurante

Los mejores restaurantes y bares a la disposición de los clientes más exigentes. Grand Sunset Princess cuenta con 12 Restaurantes y 17 Bares en los que podrá degustar las especialidades locales o simplemente disfrutar del aperitivo en sus instalaciones únicas.

Spa

El servicio de Spa está pensado y diseñado directamente para maximizar el bienestar y crear un ambiente de relax donde el cliente será el principal y único protagonista. Esta en una superficie total de 1,700 m2 compuesta por diferente áreas. Incluye gimnasio, aerobic, tratamientos corporales y piscinas.

Más sobre este hotel

El hotel Grand Riviera Sunset Princess pertenece a la cadena hotelera Princess Hotels

Lugares de interés en Riviera Maya

La quinta avenida

La quinta avenida de Playa del Carmen es el corazón de la ciudad. Se trata de una calle peatonal paralela a la playa en la que podemos encontrar una gran variedad de ocio entre tiendas, restaurantes, spas, galerías de arte, etc...

Más hoteles cerca de La quinta avenida

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto