Este moderno hotel consta de 167 habitaciones en total y representa una mezcla perfecta de arquitectura tradicional y contemporánea. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago), y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Además, se ofrece servicio de habitaciones y, por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería. Asimismo, los más jóvenes pueden divertirse en el parque infantil.
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado en el corazón del distrito central de negocios de la ciudad, con el aeropuerto internacional de Polonia a solo 15 minutos.
Cada una de las habitaciones viene con aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado (con agua corriente caliente y fría, ducha, bañera y secador de pelo), cama doble o extra grande, teléfono de línea directa internacional, set de plancha, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha y caja fuerte. Hay refrescos en el minibar y también hay cafetera/tetera. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privados.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA. También se aceptan algunas tarjetas de débito.
En el restaurante se sirven todas las comidas. Cada día se ofrecen bufets para el desayuno y cena. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar, además, a la carta o de menú.