Hotel Grand Tien Shan

Bogenbay batyr street, 115, ALMATY Ver ubicación
Hotel Grand Tien Shan
Bogenbay batyr street, 115, ALMATY

Información general

Hotel Grand Tien Shan

El hotel cuenta con 78 cómodas habitaciones que ofrecen a sus huéspedes un servicio único, amplia gama de actividades empresariales y de ocio opcional, como centro de negocios, acceso a Internet de alta velocidad, sala de banquetes, salas de reuniones y 460 metros cuadrados. sala de conferencias.  Después del trabajo, podrá relajarse en el confortable «Cigara Club» con una exclusiva selección de bebidas y puros. El lujoso SPA-center «BALI» complementará perfectamente el día de Almaty.

Servicios en las habitaciones del Grand Tien Shan

Las luminosas y acogedoras habitaciones individuales estándar, con un elegante diseño europeo, están equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. Las habitaciones ofrecen un cómodo dormitorio con una cama individual y otros elementos interiores necesarios para una estancia satisfactoria: un pasillo con un amplio armario para ropa y zapatos, un baño blanco como la nieve con ducha y un aseo.

Ubicación del Grand Tien Shan

Situado en una de las zonas más pintorescas y verdes de la parte central de Almaty, frente a las fuentes de Kunayev.

Servicios del Grand Tien Shan

  • Hotel SPA

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto