Este hotel, ideal para familias y renovado en 2007, dispone de 56 habitaciones acogedoras y encantadoras. La llamativa alfombra de los pasillos fue especialmente diseñada para el hotel, con motivos que reflejan el espíritu de la década de 1950 y la especial despreocupación de aquellos años felices. El hotel cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería, bar, restaurante, salas de reuniones, servicio de habitaciones y lavandería y conexión a Internet (de pago).
Este hotel se encuentra en una ubicación ideal en Marsella, frente al puerto y con parada de autobús, estación de metro y barco directo a la playa de Frioul a la puerta del hotel. El aeropuerto de Marseille Provence está a unos 25 km del hotel y el aeropuerto internacional de Côte d'Azur a aproximadamente 180 km.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera con hidromasaje. En los cuartos de baño, los azulejos de cerámica evocan las rocas de los acantilados del mar, mientras que el suelo contiene fragmentos de cerámica turquesa que representan el mar. Las habitaciones tienen también este tono de armonía natural, que proporciona un ambiente relajante en el cual el azul es sinónimo de transparencia y evasión. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, caja fuerte individual, TV de pantalla plana con programas vía satélite y canales de pago, conexión a Internet, teléfono de línea directa, radio, minibar, aire acondicionado regulable y camas dobles.
El restaurante LMB de Marseille ofrece un ambiente vivo y moderno con tonos que evocan el mar Mediterráneo y los Calanques. Los materiales empleados en el restaurante fueron seleccionados por su elegante combinación de comodidad e innovación.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard o VISA.