Grande Albergo Alfeo

Via Nino Bixio, 5, Siracusa, Italia Ver ubicación
desde 87.00 € (precio por noche)
Grande Albergo Alfeo
Via Nino Bixio, 5, Siracusa, Italia
desde 87.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Grande Albergo Alfeo

El Hotel Livingston es un elegante hotel de 4 estrellas en Siracusa. Nuestro hotel está situado cerca del centro histórico de Siracusa y la fascinante isla de Ortigia.

Servicios en las habitaciones del Grande Albergo Alfeo

Todas las habitaciones del Grande Albergo Alfeo Siracusa cuentan con baño privado, ducha, secador de pelo, ventanas insonorizadas, caja fuerte electrónica, minibar, aire acondicionado, calefacción y teléfono.

Restaurante

Otros servicios de este hotel de 4 estrellas en Siracusa incluyen lavandería, tintorería, servicio de niñera, la oficina de reservas y el abundante desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.

Información adicional de Grande Albergo Alfeo

Desde El Grande Albergo Alfeo se puede llegar fácilmente al puerto de Siracusa, el Parque Arqueológico, la Catedral de Santa Lucía y las Catacumbas de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto