Hotel Grande Albergo Delle Nazioni

Lungomare nazario sauro, 7, BARI Ver ubicación
Hotel Grande Albergo Delle Nazioni
Lungomare nazario sauro, 7, BARI

Información general

Hotel Grande Albergo Delle Nazioni

Situado en el lugar mas elegante de la capital regional, no lejos de la Basílica de San Nicola, Boscolo Bari redefine con una nueva imagen el paseo maritimo de la ciudad, dando vida al legendario Grande Albergo de las Naciones, gracias a un nuevo diseño que combina el original encanto del pasado con las últimas tendencias de estilo de vida de lujo contemporáneo.

Servicios en las habitaciones del Grande Albergo Delle Nazioni

Ambientes perfectamente calibrados para la cuidadosa elección de los materiales, la delicadeza del diseño, de las luces y del mobiliario , crean una armonia de texturas y matices únicos. El escenario es atractivo y de prestigio mezclando la tecnologia al incanto del antiguo edificio.

Información adicional de Grande Albergo Delle Nazioni

SPA Y BIENESTAR - Una dimensión única de hacer un viaje al balneario en armonía. El moderno spa ofrece una exclusiva selección de los últimos tratamientos de rejuvenecimiento y caminos dentro de un espacio de diseño esencial y elegante.una invitacion a descubrir la verdadera esencia de puro placer y bienestar: baño de vapor, sauna, masajes, gimnasio, zona de relax, piscina, desarrolladas en las líneas geométricas y modernas para una energía vivificante y una experiencia envolvente.

Restaurante

El Restaurante ABC - con sus muebles de diseño ofrece una informalidad elegante - en un espacio moderno y elegante - una cocina refinada preparada por chefs y compartidos con los invitados en el estilo de modos de showcooking

Opiniones sobre Grande Albergo Delle Nazioni

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto