Grande Pensao Alcobia

Rua poco do borratem 15, , Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 49.00 € (precio por noche)
Grande Pensao Alcobia
Rua poco do borratem 15, , Lisboa, Portugal
desde 49.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Grande Pensao Alcobia

El Gran Pension Alcobia es una primera residencial. clase, económico, muy limpio, completamente remodelado con un gran servicio de recepción, situado en la zona centro de Lisboa entre Martim Moniz y la Plaza de Figueira con vistas al histórico castillo de San Jorge. Estamos situados a 100 metros de la estación de metro, a 600 metros de la estación de autobús y de tren ya 8 km del aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Grande Pensao Alcobia

El edificio de 5 plantas completamente renovado y modernizado, con un ascensor desde la primera planta dispone de 42 confortables habitaciones, todas equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV LCD por cable, teléfono y Caja fuerte gratuita en la habitación.

Ubicación del Grande Pensao Alcobia

Situado a 100 metros de la estación de metro, a 600 metros de la estación de autobús y de tren ya 8 km del aeropuerto.

Servicios del Grande Pensao Alcobia

  • Bar
  • Lavandería
  • Sala de estar
  • Televisión

Opiniones sobre Grande Pensao Alcobia

Lugares de interés en Lisboa

Plaza del Rossio

Actualmente llamada Praça de D. Pedro IV, pero más conocida por el nombre de Rossio, es el centro neurálgico de Lisboa. Decorada con mosaicos blancos y negros formando dibujos, como es típico en la capital portugesa, a su alrededor puedes encontrar principalemente tiendas de recuerdos, joyerías y cafeterías.

Más hoteles cerca de Plaza del Rossio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto