Hotel Granduca

Via Senese, 170, GROSSETO Ver ubicación
Hotel Granduca
Via Senese, 170, GROSSETO

Información general

Hotel Granduca

El Hotel Granduca es una opción ideal para unas vacaciones relajantes o de negocios, dispone de 72 habitaciones elegantemente amuebladas, distribuidas en cuatro plantas.

Servicios en las habitaciones del Granduca

Diseñado tanto para negocios y turismo, las habitaciones estándar del Hotel Gran Duque, cómodas y funcionales,estan equipadas con todas las comodidades, tales como: mini-bar, televisión de pantalla plana, Caja fuerte privada, Aire acondicionado, Wi Fi gratuito y servicio de despertador, Reloj despertador, Secador de pelo , teléfono directo.

Información adicional de Granduca

Ubicado en el centro, desde hotel se puede llegar en coche del centro histórico de Grosseto en unos 5 minutos o disfrutar de la costa del mar de la Maremma, a pocos kilómetros de distancia.

Restaurante

El restaurante limonaia combina el prestigio de una habitación amueblada con buen gusto con la atención a la calidad de los platos que se ofrecen.

Opiniones sobre Granduca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto