Hotel Great Southern

44 spencer street melbourne vic 3000,, MELBOURNE Ver ubicación
Hotel Great Southern
44 spencer street melbourne vic 3000,, MELBOURNE

Información general

Hotel Great Southern

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Melbourne. El Hotel fue edificado en 1939. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 256 habitaciones. La propiedad cuenta con . Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Ubicación del Great Southern

The hotel is located in the Melbourne's city centre, just a short walk from Southern Cross Station and across the river from the Crown Entertainment Complex. It is situated close to all the Melbourne action and tourist attractions like Etihad Stadium, Melbourne Exhibition and Convention Centre, Melbourne Aquarium, Rilato Tower Observation Desk, restaurants and bars, Spencer Street Station and Transportation Terminus. Hotel's location provides a ready access to public transport and Melbourne's most fashionable shopping, entertainment, restaurant, theatre, sporting, arts and cultural venues.

Servicios del Great Southern

  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

Opiniones sobre Great Southern

Lugares de interés en Melbourne

Acuario de Melbourne

El Acuario de Melbourne (Australia) se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del río Yarra al lado del viaducto de la calle Flinders y del puente de la calle King. Fue construido entre febrero de 1998 y diciembre de 1999, e inaugurado en enero de 2000. El edificio, diseñado por los arquitectos de Peddle Thorp, se asemeja a un barco amarrado en el río a nivel de calle pero se extiende hasta 7 metros por debajo de la superficie.

Más hoteles cerca de Acuario de Melbourne

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto