Este hotel fue construido en 2004 y constituye un complejo balneario elegante y moderno, inspirado en las famosas fuentes termales de Kyllini. Su arquitectura aristocrática y su decoración clásica recuerdan a la cercana antigua Olimpia. Tiene 2 piscinas playa con jardín exótico y piscina infantil. El centro de talasoterapia está iluminado por la noche para crear un ambiente antiguo. En el complejo podrá disfrutar de actividades en familia, platos a la carta y un conjunto de instalaciones de deporte y tiempo libre. Además, el hotel dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar restaurante, tienda, salón peluquería, sala de juegos y sala de TV. Por un suplemento dispone de conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento.
Kyllini se encuentra en la costa oeste del Peloponeso, en la región de Ilia, a sólo 100 km del puerto de Patras. En sus alrededores están el castillo medieval Chlemoutsi de Kastro (6 Km), la isla de Zante (29 Km) y la antigua Olimpia (66 Km). El aeropuerto de Araxos dista 45 minutos.
El edificio tiene un total de 208 amplias habitaciones con camas dobles, algunas de las cuales tienen también sofá-cama, cuartos de baño de mármol y un toque lujoso. También hay habitaciones Bungalow Garden con camas extra grandes o Deluxe Bungalow suites con sala de estar abierta, zona de vestidor, balcón y dormitorios totalmente equipados, así como zona de jardín. Las Dream Villas tienen el tamaño de un apartamento y se encuentran frente a la playa, a la altura de las piscinas. Constan de un amplio dormitorio principal y lujos como exclusivos cosméticos naturales, además de otras comodidades. Todos los dormitorios tienen cuarto de baño e incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones tienen balcón o terraza y equipo de aire acondicionado regulable.
Los huéspedes a media pensión que deseen comer a la carta en los restaurantes en lugar de las comidas estándar podrán disfrutar de un descuento. Se pide a los caballeros que lleven pantalones largos por la noche.
Para el desayuno se sirve bufet americano de especialidades, con una zona tradicional con productos locales e infusiones. También se sirve desayuno continental hasta más tarde. El almuerzo se puede escoger de un menú o a la carta en el vecino restaurante gourmet Mandola Rosa. La cena se sirve en el restaurante principal: puede elegir su postre de un amplio bufet. Además, en el Speciality Restaurant hay menú a la carta (es necesario reservar mesa).
Se aceptan American Express, Master Card y Visa.