Hotel Green Park Hanoi

48 tran nhan tong st., HANOI Ver ubicación
Hotel Green Park Hanoi
48 tran nhan tong st., HANOI

Información general

Hotel Green Park Hanoi

Hotel de 3 estrellas, diseñado con una combinación de la arquitectura francesa del siglo 19 y con conceptos modernos vietnamitas. Sus habitaciones están profusamente decoradas con las comodidades que ofrecen estancias de negocios con un ambiente espacioso, cómodo y acogedor.

Servicios en las habitaciones del Green Park Hanoi

Con 40 habitaciones, 12 de las cuales son habitaciones superiores, 26 son de lujo. Incluyen aire acondicionado individual, TV vía satélite con canales internacionales, baño privado con bañera y ducha, Teléfono, Secador de pelo y refrigerador, Mini-bar y caja de seguridad personal, cafetera / .

Ubicación del Green Park Hanoi

El hotel está situado en el corazón de Hanoi con vistas al parque más grande de la ciudad y a lo largo de la zona de Thien Quang lago. Está muy cerca de centros comerciales, a pocos minutos de los barrios de negocios y gubernamentales, a sólo 10 minutos a pie del famoso lago Hoan Kiem. A 35 minutos en coche del aeropuerto internacional y sólo 5 minutos en coche de la estación de tren principal.

Opiniones sobre Green Park Hanoi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto