El hotel, propiedad de una familia, cuenta con restaurante, bar, pub y 20 habitaciones con un estilo contemporáneo mezclado con un ambiente tradicional. Dispone de vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el corazón de St Andrews. St Andrews ofrece mucho más que simplemente golf, es una ajetreada ciudad universitaria llena de historia, una fantástica arquitectura y calles cubiertas de bares, cafeterías, tiendas de antigüedades y boutiques. El hotel también es una fantástica base para salir a explorar los pueblos pesqueros de East Neuk, incluidos Crail, Pittenweem y Anstruther. Los huéspedes pueden llegar a pie a la estación de autobuses en 15 minutos y a la playa en 10 minutos.
Todas las habitaciones tienen un diseño individual y cuentan con un toque moderno y contemporáneo. Están equipadas con TV de pantalla LCD con canales Sky y numerosas prestaciones, como aire acondicionado regulable, calefacción central y cafetera/tetera. También están equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo, set de plancha y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados disponen de ducha/bañera y los dormitorios están amueblados con cama doble.
El registro se realiza a partir de las 14:00 horas y la salida se puede hacer hasta las 11 de la mañana.
El hotel sirve desayuno continental y almuerzo y cena de menú.
Se aceptan American Express, MasterCard y Visa como formas de pago.