Este establecimiento, adecuado para familias, ofrece un ambiente confortable y diversas comodidades, como bar, restaurante, un amplio jardín con piscina al aire libre y un punto de Internet con conexión WiFi de alta velocidad. El establecimiento, completamente climatizado, consta de un total de 28 habitaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte, así como de sala de TV, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen salir a explorar los alrededores.
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado a 800 m del centro histórico de Sperlonga, un pequeño pueblo medieval a los pies del monte San Magno. Sperlonga queda a unos 250 m del mar. Un paseo de 15 minutos lleva a los huéspedes al corazón de Sperlonga, con sus pintorescas casas, la antigua casa de campo del emperador romano Tiberio y el Museo Arqueológico Nacional. La estación de tren de Fondi-Sperlonga dista aproximadamente 10 km del alojamiento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Los alojamientos también están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte electrónica y calefacción. Dos habitaciones han sido equipadas de forma especial para personas de movilidad reducida. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar. Otras comodidades incluidas son radio, conexión a Internet y balcón o terraza.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El desayuno se sirve en forma de bufet cada mañana en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena están disponibles de menú y la cena también se puede pedir a la carta.