Grupotel Port d'Alcudia

C/ cisne blanco s/n pto. alcudia, Alcudia, España Ver ubicación
desde 123.00 € (precio por noche)
Grupotel Port d'Alcudia
C/ cisne blanco s/n pto. alcudia, Alcudia, España
desde 123.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Grupotel Port d'Alcudia

EL HOTEL:Se encuentra a 300 m de la bonita y amplia playa de Alcudia.LOS APARTAMENTOS Y ESTUDIOS:Salón con dos sofá-camas. Pequeña cocina. Baño completo. Calefacción /aire acondicionado. Teléfono con línea directa. TV vía satélite con canal musical. Caja fuerte. Terraza. Los apartamentos disponen adicionalmente de un dormitorio doble.EL DEPORTE Y EL OCIO:Amplia piscina con zona infantil separada. Pista de tenis y pista multiuso. Tenis de mesa. Billar. Miniclub. Parque infantil. Programas nocturnos con espectáculos.LA OFERTA GASTRONÓMICA:Copioso bufet de desayuno, almuerzo y cena. Bar Salón con terraza. Snack Restaurante. Bar Piscina.LOS SERVICIOS ESPECIALES:Confirmación horas de vuelo. Servicio médico. Cambio de divisa. Alquiler de coches.

Servicios del Grupotel Port d'Alcudia

  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Televisión

Opiniones sobre Grupotel Port d'Alcudia

Lugares de interés en Alcudia

Alcudia

Alcudia se halla en una zona urbana, tiene 3400 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 26,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 2,9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Alcudiamar.

Más hoteles cerca de Alcudia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto