Hotel Guang Dong

294 CHANGTI ROAD, , GUANGZHOU Ver ubicación
Hotel Guang Dong
294 CHANGTI ROAD, , GUANGZHOU

Información general

Hotel Guang Dong

Se trata de un hotel urbano de 120 habitaciones, que dispone de salón de belleza, centro de negocios con los servicios de secretariado básicos y servicio de reserva de billetes. Este establecimiento es la elección ideal para aquellos con un presupuesto más justo.

Servicios en las habitaciones del Guang Dong

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa nacional e internacional, TV en color y agua caliente corriente las 24 horas.

Ubicación del Guang Dong

Este hotel cuenta con buenas conexiones con el transporte público, ya que está a unos 4,5 km de la estación de ferrocarril y a 10 km del aeropuerto.

Información adicional de Guang Dong

El Chaozhow Fin Restaurant está situado en la 2ª planta y ofrece un delicioso marisco y otros platos únicos de Cantón y Chaozhou.

Formas de pago en Guang Dong

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.

Servicios del Guang Dong

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de ciudad

Opiniones sobre Guang Dong

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto