Guangdong Victory Hotel

North shamian street, no. 53, GUANGZHOU Ver ubicación
Guangdong Victory Hotel
North shamian street, no. 53, GUANGZHOU

Información general

Guangdong Victory Hotel

El hotel Victory ofrece un ambiente tranquilo en la ciudad de Guangzhou, y dispone de 320 habitaciones así como de servicios e instalaciones tales como piscina exterior, restaurante, sauna, un centro de negocios totalemente equipado y amplias salas de reuniones con todas las técnicas audiovisuales. Igualmente dispone de servicio de transporte gratuito desde y hasta el complejo Pazhou durante la celebración de la Feria de Cantón. Situacion: en la isla de Shamian, con bonitas vistas al río Pearl, a 500 m. del centro de la ciudad de Guangzhou.

Ubicación del Guangdong Victory Hotel

en la isla de Shamian, con bonitas vistas al río Pearl, a 500 m. del centro de la ciudad de Guangzhou.

Servicios

cluye piscina cubierta centro de la piscina, el gimnasio y la belleza;Instalaciones recreativasCentro de Convenciones y Hotel ofrece a sus clientes diversos servicios y actividades culturales y recreativas, como por ejemplo sauna, KTV y salón de baile;Otros servicios externalizadosIncluyendo arte del té, salón de belleza, galería, tienda de marca boutique, tienda de flores, librería, banco, oficina de correos, comunicaciones, centro de negocios ... y pista de tenis que se construirá según lo previsto, lo que absolutamente va a satisfacer la mayor exigencia de las figuras con intelectual gusto!Con servicio de habitacionesProporcionar las 24 horas servicio de habitaciones. El suministro de una gama de variedades de comida china y occidental. Consulte la sección Servicio de habitaciones en la Guía de Servicios.servicio de lavanderíaPor favor empaque lista completa de lavandería y ropa con bolsas de lavandería, y luego notificar al centro de servicio por teléfono. Vamos a devolver la ropa limpia en un plazo de 24 horas. Además, también ofrecemos servicio de lavandería urgente.Bebé Cuidado de servicioCentro de Servicio de ayuda a las personas a cuidar de los bebés temporalmente (carga por hora).Servicio VIP TratamientoProporcionar diferentes asignaciones y servicios de la clase A a C, de acuerdo con el nivel y los requisitos detallados de VIP, incluyendo flores y frutas servicio canasta de regalo de diferentes calidades y tipos (algunos artículos pueden ser proporcionados de acuerdo a los requerimientos especiales de los clientes en sus propios gastos) .

Opiniones sobre Guangdong Victory Hotel

Lugares de interés en Guangzhou

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto