Guardamar

Puerto rico,11, Guardamar Del Segura, España Ver ubicación
desde 109.00 € (precio por noche)
Guardamar
Puerto rico,11, Guardamar Del Segura, España
desde 109.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Guardamar

Recientemente reformado, a 50 metros de la playa y de fácil acceso, con un restaurante y una cocina basada en el más puro concepto de la dieta mediterránea. La combinación de arroces, ya sea de pescado o mixtos, con las verduras y frutas de la zona, le confieren un espacio privilegiado en la gastronomía típica de la bahía.

Servicios en las habitaciones del Guardamar

El hotel ofrece 52 habitaciones. Todas disponen de terraza con vistas al mar, Aire acondicionado, Baño completo (algunas con bañera Hidromasaje, Teléfono, Televisión Plasma, Calefacción, Caja fuerte, Mini bar, Internet en habitaciones y Servicio de habitaciones.

Opiniones sobre Guardamar

Lugares de interés en Guardamar Del Segura

Playa Centro

Playa Centro se encuentra en una zona urbana, tiene 2600 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Jaime y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marina de las Dunas.

Más hoteles cerca de Playa Centro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto