Este hotel de playa, construido en el año 1902 y renovado parcialmente en el 2000, tiene 5 plantas y un total de 149 habitaciones, 16 de ellas individuales y 121 dobles, así como un jardín con palmeras. Cuenta con un hall de entrada, decorado en estilo modernista, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone también de un bar, una sala de televisión, una cafetería, un restaurante con sillas altas para los niños y salones decorados con mucho gusto.
Este hotel de categoría media se encuentra en el centro turístico de Lloret de Mar, a solamente 250 metros de la playa. Está cerca del centro de la localidad. A unos pasos del hotel podrá encontrar calles comerciales llenas de tiendas y comercios, animados bares, discotecas, restaurantes y servicio de transporte público.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Están equipadas con calefacción central.
Se aceptan: Visa y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, show cooking en el almuerzo. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-000430.
La Iglesia de Sant Romà es una de las paradas obligatorias durante los paseos por el centro. Una huella de arte modernista, construida en el estilo gótico catalán, dotada de elementos de fortificación.