Estos alojamientos de playa son casas privadas con piscina, de cuyo mantenimiento se encargan varias empresas situadas a unos minutos de los alojamientos. Las casas de playa son normalmente más antiguas que las situadas en la zona de Disney y todas ellas reúnen las características de un alojamiento de categoría alta con todo lo necesario para que se sienta como en su propio hogar. Las tradicionales casas de rancho de Florida cuentan con amplias habitaciones, piscinas grandes y extensas terrazas, además de proporcionar el ambiente ideal al ritmo tranquilo de la costa del golfo de Florida.
Gracias a su situación a menos de 56 km de las ciudades Tampa, Clearwater y el parque temático Busch Gardens, las zonas vecinas de Hudson y Newport Richey son lugares frecuentemente escogidos por aquellos que buscan una estancia más tranquila. Los alojamientos se encuentran a 15 minutos de trayecto de las playas, tiendas, campos de golf y restaurantes de la zona.
Los alojamientos de 3 dormitorios tienen capacidad para un máximo de 6 personas. Todos ellos disponen de aire acondicionado y calefacción centrales, TV por cable y teléfono. Además, están amueblados con sofá, un sofá de dos plazas, mesas y sillas en el comedor. Los dormitorios principales disponen de una cama grande o extra grande, con cuarto de baño y ducha. Otras habitaciones cuentan con 1 cama doble o 2 camas individuales, con al menos un cuarto de baño y ducha compartidos. Las cocinas están totalmente equipadas con lavaplatos, hornillo, microondas, cafetera/tetera, tostadora, utensilios de cocina, vajilla y cubertería. Además, disponen de lavadora, set de plancha y secadora.
La recogida de las llaves y el registro deberá realizarlo en The Realty Shoppe of Pasco, 8726 U.S. Highway 19, Port Richey, Florida 34673. El teléfono de emergencia es el +1 727 819 9842. Los alojamientos se limpian antes de la llegada y podrá contratar un servicio de limpieza adicional una vez allí (de pago). Cuando realice el registro se le pedirá una fianza reembolsable de 200 dólares por posibles daños. El registro se realiza a partir de las 16:00 horas.