Este soberbio hotel encabeza el sector hotelero de Gyeongju. Ofrece un total de 324 habitaciones, de 4 categorías diferentes, de las que se puede esperar un confort de lujo y diversas vistas a elegir. El establecimiento tiene también instalaciones para conferencias.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza.
Esta bella ciudad y antigua capital de la dinastía Shilla está situada en un extenso valle rodeado de majestuosas montañas. El hotel se encuentra a la orilla del lago Pomun, a 500 m del parque de atracciones Gyeongju World, a 1,5 km del Museo de arte contemporáneo Sonje, a solo 15 minutos de la estación de trenes de Gyeongju y a solo 20 minutos del centro de Gyeongju. El templo de Bulkuksa está a 9 km y la gruta de Seokguram a 18 km. Además, a 31 km se puede visitar la tumba submarina del rey Munmu. Los aeropuertos de Ulsan y Pohang están a un trayecto de 40 minutos.
El restaurante, con sus exclusivos interiores, ofrece una vista maravillosa del perfil de la ciudad. Éste es el lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de platos extraordinarios, vinos añejos y espumoso champán. Además, se puede tomar una copa en el ambiente del jazz en directo o incluso atreverse a cantar en el karaoke.
El hotel Gyeongju Hilton pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts