H10 Duque de Loulé

Av. duque de loulé 81, Lisboa, Portugal Ver ubicación
H10 Duque de Loulé
Av. duque de loulé 81, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel H10 Duque de Loulé

Inaugurado en marzo de 2015, el Boutique Hotel H10 Duque de Loulé es un exclusivo hotel lleno de encanto ubicado en un edificio histórico del centro de Lisboa. Cuidadosamente reformado y decorado por el prestigioso diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, se ha conservado su preciosa fachada, típica del siglo XVIII, y su interiorismo fusiona elementos tradicionales portugueses con otros de gran modernidad y funcionalidad. El hotel de cuatro estrellas superior cuenta con 89 habitaciones, un restaurante a la carta, un bar-biblioteca, un salón de reuniones con capacidad para 80 personas y una terraza Chill-Out que ofrece unas impresionantes vistas sobre Lisboa y el estuario del Tajo.

Servicios en las habitaciones del H10 Duque de Loulé

Las habitaciones del H10 Duque de Loulé están equipadas con lujosas comodidades y todo lo que puedas necesitar para hacer tu estancia más agradable.

Ubicación del H10 Duque de Loulé

Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Observación

En caso de reservar más de 6 habitaciones se podrán aplicar condiciones especiales.

Más sobre este hotel

El hotel H10 Duque de Loulé pertenece a la cadena hotelera H10

Opiniones sobre H10 Duque de Loulé

Lugares de interés en Lisboa

Praça Marquês de Pombal

Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.

Más hoteles cerca de Praça Marquês de Pombal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto