El hotel, perfecto para unas vacaciones familiares, un viaje de negocios o una visita, ha sido recientemente construido y abrió sus puertas en 2010. Cuenta con un total de 83 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Cuenta con 90 plazas de aparcamiento cubierto, cafetería 24 horas y restaurante. Hay conexión a Internet disponible. El hotel se caracteriza por tener 2 ascensores con vistas panorámicas.
Este hotel, situado a la entrada de Sant Cugat, ofrece un fácil acceso a Barcelona y la autopista A7. El hotel está perfectamente situado cerca de paradas de transporte público. Sant Cugat se halla a solo 13 km de Barcelona, a solo 10 minutos por los túneles de Vallvidrera. Se puede llegar a los túneles de Vallvidrera en 10 minutos, mientras que Barcelona queda a 8 km. Sant Cugat del Vallès está a unos pocos minutos, al igual que la Universitat Politècnica de Catalunya. El aeropuerto de Barcelona queda a una distancia aproximada de 27 km.
Las cómodas habitaciones del hotel están dotadas de suelos de parqué y equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción central y escritorio. Además, cuentan con TV de plasma de 32 pulgadas, caja fuerte, botella de agua mineral de 1,5 litros y conexión gratuita a Internet. El secador de pelo, cama doble, radio y la pequeña nevera completan las comodidades ofrecidas en las habitaciones.
Se aceptan MasterCard y VISA, así como el pago en metálico, como formas de pago. No se acepta American Express.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-004454.