Hotel H3 Nautilus

Calle piedra los roncadores, CARBONERAS Ver ubicación
desde 87,00 € (precio por noche)
Hotel H3 Nautilus
Calle piedra los roncadores, CARBONERAS
desde 87,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel H3 Nautilus

Estupendo residencial en el municipio de Carboneras compuesto por 12 apartamentos recién terminados con plaza de garaje. El complejo dispone de piscina compartida al borde de mar y jardín. La hora de entrada es a las 18:00, la de salida a las 10:00. Se exige un depósito a la llegada. Admiten mascotas (consultar) No se incluyen sábanas ni toallas. Se puede contratar un servicio diario de limpieza.

Servicios en las habitaciones del H3 Nautilus

Las viviendas están totalmente amuebladas, con aire acondicionado, bomba de calor, dos dormitorios, 1 baño y cocina equipada con lavavajillas, horno y menaje. Tienen capacidad para 4 personas.

Ubicación del H3 Nautilus

Situados en la localidad de Carboneras, en primera línea de playa, con el entorno del Parque natural de Cabo de Gata-Nijar, estas viviendas son ideales para el disfrute del sol y la playa y de la tranquilidad de un clima excelente.

Más sobre este hotel

El hotel H3 Nautilus pertenece a la cadena hotelera Satek

Servicios del H3 Nautilus

  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Piscina al aire libre
  • Admiten animales
  • Baño
  • Tumbonas

Lugares de interés en Carboneras

El Lancón

El Lancón se encuentra en una zona urbana, tiene 1700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 62 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Carboneras.

Más hoteles cerca de El Lancón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto