Hacienda AltaGracia

Calle san ignacio, San José, Costa Rica Ver ubicación
Hacienda AltaGracia
Calle san ignacio, San José, Costa Rica

Información general

Hotel Hacienda AltaGracia

.Un refugio sofisticado, estilo Hacienda. A diferencia demás centros turísticos en Costa Rica, Altagracia nació como el único Boutique Hacienda en el país y al igual que la de una verdadera Hacienda. La propiedad abarca 350 hectáreas de tierra que abundan Ofreciendo exploraciones espectaculares con vistas a Costa Rica a cada paso.

Servicios en las habitaciones del Hacienda AltaGracia

Las espaciosas e íntimas casitas de Hacienda AltaGracia ofrecen elegantes muebles, tecnología de vanguardia y espectaculares vistas del Valle del General. Las Casitas están impregnadas de una atención personalizada al detalle y un lujo que evoca un hogar individual. Cada alojamiento le rodea de lujo con una decoración sofisticada, ricos textiles, amplias terrazas y maravillosas vistas.

Ubicación del Hacienda AltaGracia

Situado en la región sur del país, la Hacienda Boutique destapa uno de los últimos paraísos escondidos de Costa Rica: Pérez Zeledón, un pueblo agrícola tradicional, y ahora, una parada obligatoria en los circuitos de destino del país.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto