Esta hacienda del siglo XVIII cuenta con unos amplios y exuberantes jardines en un ambiente de paz y relajación. Es una combinación de cultura, historia, arquitectura y ecología de las haciendas de Yucatán. El establecimiento es adecuado para familias y tiene 50 habitaciones, aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, quiosco, bar, pub, restaurante y salón de TV. Además, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, y podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o garaje, mientras que los más pequeños podrán disfrutar jugando en el parque infantil.
Este encantador hotel está situado en Mérida, cerca de la Avenida Periférico, calle 65, y a solo 15 minutos del centro histórico, donde encontrará numerosos restaurantes, bares, pubs, discotecas y transporte público. Las tiendas más cercanas están a solo 5 minutos del alojamiento y la playa queda a un viaje de 30 minutos en coche.
Las espaciosas habitaciones con techos de 4mts de altura presentan detalles de la arquitectura del Yucatán y muebles tradicionales. Todas disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón/terraza.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece desayuno continental y por la noche se puede pedir la cena a la carta.