Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hakone Sengokuhara Prince

1246 Sengokuhara, Hakone-Machi, Japón Ver ubicación
Hakone Sengokuhara Prince
1246 Sengokuhara, Hakone-Machi, Japón

Información general

Hotel Hakone Sengokuhara Prince

Rodeado por la rica belleza natural de las tierras altas de Sengoku, la ubicación de este complejo hotelero ofrece amplias vistas del borde exterior del cráter Hakone. Refresque su cuerpo y su mente en un gran baño termal público que obtiene su agua de Ubako Hot Springs.

Servicios en las habitaciones del Hakone Sengokuhara Prince

Las habitaciones ofrecen amenities como Champú y acondiionador, Gorro de ducha, jabón y pasta de dientes. También dispone de albornoz japonés, Secador de pelo, TV VOD, Acceso gratuito a Internet de alta velocidad (con conexión de cable y Wi-Fi), Refrigerador, Teléfono, Zapatillas, Cepillo para el cabello y Bidé.

Ubicación del Hakone Sengokuhara Prince

El hotel también se encuentra cerca de galerías de arte y campos famosos por sus paisajes de pasto de pampa. Aquí puedes disfrutar del arte y de muchas actividades. Además, puedes alojarte en una habitación junto al enorme campo de golf del Daihakone Country Club.

Servicios del Hakone Sengokuhara Prince

  • Cambio de moneda
  • Golf
  • Restaurante -s
  • Tienda-s

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto