Hampton Inn Manhattan/Downtown-Financial District

32 pearl street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 166.00 € (precio por noche)
Hampton Inn Manhattan/Downtown-Financial District
32 pearl street, Nueva York, Estados Unidos
desde 166.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hampton Inn Manhattan/Downtown-Financial District

Con una ubicación ideal en el corazón del Bajo Manhattan, este histórico hotel del Distrito financiero combina sin esfuerzo el encanto histórico con las comodidades modernas. El hotel ofrece una fantástica gama de servicios para ayudar a hacer su estancia inolvidable. Comience bien el día con un desayuno caliente de Hampton y disfrute de té y café gratis durante todo el día. También puede aprovechar las Hampton On Run, las bolsas de desayuno, disponible de lunes a viernes. Actívese con una sesión de ejercicios en el moderno gimnasio, pongase al día con el trabajo en el centro de negocios gratuito y disfrute de acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todo el hotel. Después de un ajetreado día, podrá descansar a una habitación cómoda y relajarse en una Hampton Bed limpia y fresca.

Servicios en las habitaciones del Hampton Inn Manhattan/Downtown-Financial District

Un hotel moderno, con amplias habitaciones y suites, con una decoración contemporánea, es lo que encontrará a la espera de que en el hotel Hampton Inn Manhattan / Downtown-Financial District. Las acogedoras habitaciones fueron diseñadas para el confort y la comodidad de nuestros huéspedes, que ofrece un montón de espacio para descansar y relajarse en el corazón del Bajo Manhattan. Todas disponen de comodidades tales como camas Hampton, edredones y sábanas suaves, conexión inalámbrica a internet gratuita, televisores de pantalla plana con canales premium HD, estaciones de trabajo ergonómicas y muchos más servicios diseñados para asegurar que tenga una estancia confortable en la ciudad de Nueva York.

Más sobre este hotel

El hotel Hampton Inn Manhattan/Downtown-Financial District pertenece a la cadena hotelera Hampton Inn

Servicios del Hampton Inn Manhattan/Downtown-Financial District

  • Acceso a Internet
  • Admiten animales
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Hotel de negocios
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Vestíbulo recepción
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Opiniones sobre Hampton Inn Manhattan/Downtown-Financial District

Lugares de interés en Nueva York

Puerto Marítimo de South Street

Es una zona histórica-turística de la ciudad de Nueva york cercana al East River y ubicada en la zona orienta de Fulton Street. Actualmente es una zona donde conviven, tiendas, restaurantes, museos como e de New York Polce y el Museum Gallery. Es punto de encuentro en los after work del personal que trabaja en el distrito financiero.

Más hoteles cerca de Puerto Marítimo de South Street

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto