Hotel Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem

3660 street rd, BENSALEM Ver ubicación
Hotel Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem
3660 street rd, BENSALEM

Información general

Hotel Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem

Mantenga su productividad en el centro de negocios gratuito las 24 horas. Ten la seguridad de los servicios de restauración y la tecnología moderna de A / V, para su conferencia, seminario de formación o bodas. Nadar en la piscina cubierta climatizada, o energizar con cardio y equipo de entrenamiento de fuerza en el gimnasio gratuito. Podrá tomar el sol en la zona de la cubierta al aire libre.

Servicios en las habitaciones del Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana LCD, cafetera, plancha y tabla de planchar y canal de películas en la habitación. Disfruta de acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno caliente gratuito, café y té gratis en el vestíbulo las 24 horas.

Ubicación del Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem

Situado justo al lado de la autopista Pennsylvania Turnpike (I-276), I-95, y la Ruta 1, el hotel ofrece fácil conectividad a Filadelfia, Nueva Jersey y Nueva York. Disfruta de un fácil acceso a las empresas de Fortune 500, bodegas, campos de golf, tiendas y atracciones. A pocos minutos de Parx Casino, Plaza Sésamo, Aldea del vendedor ambulante, Flyers Skate Zone, y el centro comercial Franklin Mills.

Más sobre este hotel

El hotel Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem pertenece a la cadena hotelera Hampton Inn

Servicios del Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje

Opiniones sobre Hampton Inn & Suites Philadelphia/Bensalem

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto