Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado, renovado en 2009 y con un total de 127 habitaciones repartidas en cuatro plantas. El vestíbulo del hotel es amplio y luminoso, tiene toques en madera oscura, una chimenea y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. El hotel dispone de servicio de transporte local gratis, tienda boutique, café y té las 24 horas, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Este hotel urbano ideal para familias está apartado de la carretera y situado en una región natural protegida, muy serena y verde. Se trata principalmente de un hotel de empresa, pero también es el 'hotel preferido de Busch Gardens' (el parque temático) y acoge a un gran número de viajeros de ocio. Uno de los atractivos de la zona es el río Hillsborough y los muchos parques preciosos que hay cerca. El hotel está situado en el centro de Tampa y los huéspedes encontrarán un gran número de restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones. La vida nocturna del barrio de Ybor City está aproximadamente a 25 minutos en coche de este hotel de negocios, mientras que la playa de San Petesburgo y el golfo de México se halla a una hora de trayecto. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen el parque acuático Adventure Island (a 5 km), el Museo de la Ciencia y la Industria (a 4 km) y el zoológico Lowry Park Zoo (a 10 km).
Las habitaciones estándar tienen una cama extra grande o dos camas dobles (no se garantiza la elección). Todas las habitaciones dobles son para no fumadores y contienen una cocina pequeña con microondas y nevera. Ambos tipos de habitación presentan un escritorio con silla y sillón, así como una TV con pantalla plana de 32 pulgadas y un cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables. Las habitaciones dobles fueron renovadas en 2007 y las habitaciones con cama extra grande fueron renovadas en 2009 y 2010.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.