Hotel Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station

501 new york ave ne suite a, Washington D.C., Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station
501 new york ave ne suite a, Washington D.C., Estados Unidos

Información general

Hotel Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station

Comienza bien el día con el desayuno caliente gratis y acábalo con un chapuzón en la piscina cubierta climatizada, en la bañera de hidromasaje o haciendo ejercicio en el moderno gimnasio. Este hotel en Northeast Washington, DC cuenta con 2.370 pies cuadrados de espacio para eventos, incluyendo una sala de juntas y 3 salas de reuniones. con centro de negocios 24 horas con Wi-Fi.

Servicios en las habitaciones del Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station

El hotel ofrece cómodas habitaciones con camas Hampton® limpias y frescas. Con cafetera disponible en cada habitación, Wi-Fi gratuito y HDTV. Comience bien el día con el desayuno caliente gratis de Hampton o opte por una bolsa de desayuno Hampton On the Run® gratuita, disponible de lunes a viernes.

Ubicación del Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station

Este hotel es un excelente punto de partida para explorar la ciudad y con servicio gratuito de transporte a la estación de metro NoMa-Gallaudet U. Ronald Reagan Washington Aeropuerto Nacional (DCA) también está a un corto trayecto en metro.

Más sobre este hotel

El hotel Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station pertenece a la cadena hotelera Hampton Inn

Servicios del Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Hampton Inn Washington DC NoMa Union Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto