El hotel climatizado es un oasis de lujo tanto para viajeros de ocio como de negocio. Cuenta con un excelente diseño, equipamiento y servicio. Dispone de un total de 354 habitaciones, repartidas en 20 plantas. En el vestíbulo hay servicio de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En los bares y restaurantes, como American Pub, Robatayaki, bar y terraza Waterfront, The Promenade, Harbour Grill, Hoi Yat Heen, cafetería Corner y Whampoa Lounge, sirven una gran selección de platos europeos, platos tradicionales japoneses y cocina típica cantonesa, así como asados Premium. También hay tiendas y salas de conferencias.
Este hotel se encuentra en una zona única de la ciudad, en el animado distrito de Whampoa Garden, a las orillas de Kowloon. La estación Hunghom KCR y la animada zona de Tsimshatsui están a 5 minutos en coche.
Las habitaciones de la categoría superior (plantas 3-9), las deluxe (plantas 10-18) y Harbour Club (plantas 19-20) tienen entre 36 y 68 m2 y disponen de vistas al patio o al puerto. Están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, JCB y Mastercard.
Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet, no obstante, tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.