Hotel Hayfield Manor

Perrott Avenue, Cork, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Hayfield Manor
Perrott Avenue, Cork, Irlanda, República De
Hayfield Manor - Reuniones y eventos - 1
Reuniones y eventos
Hayfield Manor - Servicios - 2
Servicios
Hayfield Manor - Hotel - 3
Hotel
Hayfield Manor - Hotel - 4
Hotel
Hayfield Manor - Hotel - 5
Hotel
Hayfield Manor - Hotel - 6
Hotel
Hayfield Manor - General - 7
General
Hayfield Manor - General - 8
General
Hayfield Manor - Habitación - 9
Habitación
Hayfield Manor - Habitación - 10
Habitación
Hayfield Manor - Habitación - 11
Habitación
Hayfield Manor - Habitación - 12
Habitación
Hayfield Manor - Habitación - 13
Habitación
Hayfield Manor - Habitación - 14
Habitación
Hayfield Manor - Habitación - 15
Habitación
Hayfield Manor - Piscina - 16
Piscina
Hayfield Manor - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos
Hayfield Manor - Reuniones y eventos - 18
Reuniones y eventos
Hayfield Manor - Restaurante - 19
Restaurante
Hayfield Manor - Restaurante - 20
Restaurante
Hayfield Manor - Restaurante - 21
Restaurante
Hayfield Manor - Restaurante - 22
Restaurante
Hayfield Manor - Restaurante - 23
Restaurante

Información general del hotel Hayfield Manor

Conoce el Hayfield Manor

Este Hotel Premium de 5 estrellas se abrió por la primera vez en el año 1996 y desde el primer día su objetivo es estar en el corazón de toda la gente que se hospeda en él. Los huéspedes pueden aprovecharse de una experiencia de cinco estrellas en una casa solariega en la que se combina la belleza y la comodidad de un establecimiento moderno y un autentico servicio irlandés. Todos los huéspedes tienen acceso gratuito al parking privado, que esta situado dentro de las instalaciones del hotel. Putter de golf a disposición de los huéspedes. El Beautique Spa es un santuario de calma y tranquilidad donde poder descansar cuerpo y mente de nuestra ajetreada vida diaria. Su uso exclusivo para los huéspedes del hotel. El hotel dispone de un Beatique Spa, piscina, gimnasio completo, 9 salas de tratamientos personalizados, jacuzzi al aire libre y baño de vapor.

Localización del hotel

Construido en una superficie boscosa, Hayfield Manor es un sitio donde puede relejarse sin las molestias de la frenética vida de la ciudad, pero a la vez a poca distancia del centro de Cork.

Tipo de habitaciones del Hayfield Manor

Cada una de las amplias habitaciones del Hayfield Manor tiene como prioridad la comodidad del huésped y están decoradas con muebles antiguos y tejidos impresionantes. Aunque moderno, todavía se notan las maneras tradicionales de una casa solariega. Se puede elegir entre varias habitaciones dependiendo le su gusto. Las habitaciones dobles estándar, de 90 metros cuadrados ofrecen alojamiento de lujo. Las habitaciones dobles superiores, de 105 metros cuadrados ofrecen alojamiento de lujo más amplio a los huéspedes. Las habitaciones deluxe están diseñadas para ofrecer lujo de 5 estrellas para ocasiones especiales o escapadas románticas. Cada habitación esta personalizada para su comodidad, y, aunque son distintas, todas son de 170 metros cuadrados. En las Executive Suite de Hayfield Manor encontrará el máximo confort y lujo. Cada suite dispone de un gran salón, chimenea de mármol, cama King-size, grandes ventanas que permiten que la habitación disponga de luz natural. Las habitaciones Executive Suite no solo son perfectas para hospedarse sino que son ideales para celebrar reuniones o encuentros. El tamaño de las Executive Suite es de 230 metros cuadrados. Características de las habitaciones: Cama King-size, Aire condicionado en cada habitación, Baños amplios de mármol, la mayoría con tocador doble, productos de aseo Elemis, Calentador de toallas, Servicios para preparar te y café en cada habitación, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, Albornoz y zapatillas, Servicio de limpieza diario, servicio de cambio sabanas por la tarde, Internet de banda ancha, Servicio de habitaciones 24 horas, Caja fuerte y plancha especial para camisas y pantalones.

Información sobre el restaurante del Hayfield Manor

El hotel dispone de 2 restaurantes. El Restaurante Orchids es uno de los mejores de la ciudad de Cork, donde los comensales pueden disfrutar de la típica comida irlandesa con un toque contemporáneo de una manera relajada, intima con velas encendidas. El Bistro Perrotts es un restaurante tranquilo situado en la planta baja del hotel y se caracteriza por sus paredes de cristal. El restaurante se especializa en comidas mediterráneas e internacionales.

Información sobre los bares del Hayfield Manor

El Bar tiene un ambiente espectacular y sofisticado. Abierto todo el día, se puede comer a cualquier hora de la tarde y degustar una copa o cóctel de su amplia lista de bebidas.

Servicios del hotel Hayfield Manor

  • Cena de menú a elegir
  • Servicio de masajes
  • American Express
  • Baño de vapor
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Maestro
  • Cena a la carta
  • Diners Club
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Enmoquetado/a
  • Ducha

Opiniones del hotel Hayfield Manor