Hotel HC Internacional

Av Uxmal 44, 24, 77500 Cancún, Q.R., México, CANCÚN Ver ubicación
Hotel HC Internacional
Av Uxmal 44, 24, 77500 Cancún, Q.R., México, CANCÚN

Información general

Hotel HC Internacional

El servicio es muy amable, un trato como familia, todo está orientado a lo sustentable y ecológico, se preocupan mucho por la naturaleza. Cada uno de los huéspedes se sienten felices de estar en Hotel HC Internacional. Como estar en casa, en Cancún.

Servicios en las habitaciones del HC Internacional

Las habitaciones disponibles en Hotel HC son funcionales e incluyen: TV de pantalla plana con canales de pago, aire acondicionado, ventilador y ropa de cama. El cuarto de baño privado con ducha con agua caliente y fría, artículos de tocador y toallas.

Ubicación del HC Internacional

Situado en una de las más famosas zonas de Cancún, cerca de centros comerciales, restaurantes, mercados de artesanías, las mejores playas, parques temáticos y ecológicos, la principal estación de autobuses ADO. Contamos con elegantes y confortables apartamentos y habitaciones con entrada privada.

Servicios del HC Internacional

  • Aire acondicionado central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Baño
  • Televisión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto