Hotel Heng Da

Evergrande Real Scenic Peninsula, Caibinbei Road, Jinshazhou, , Guangzhou, China Ver ubicación
Hotel Heng Da
Evergrande Real Scenic Peninsula, Caibinbei Road, Jinshazhou, , Guangzhou, China
Heng Da - General - 1
General
Heng Da - Habitación - 2
Habitación
Heng Da - Reuniones y eventos - 3
Reuniones y eventos
Heng Da - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Heng Da

Conoce el Heng Da

Desarrollado por Grupo Evergrande Real Estate, el hotel ofrece 140 habitaciones y suites bien equipadas. Para los viajeros de negocios y los delegados de la conferencia, hay un centro de negocios bien equipado, una sala de conferencias con 150 asientos auditorio, 6 salas de reuniones polivalentes y otros una sala de juntas formal. Instalaciones Comida y bebida incluyen el restaurante lujoso lujo China, Continental Western Restaurant, Lounge Sky y de 24 horas en la habitación de comedor.Para la salud y la recreación, el hotel cuenta con un spa de lujo, un gimnasio, una piscina tamaño olímpica cubierta, cancha de tenis, cancha de baloncesto, pista de bádminton, tenis de mesa y salas de billar. Yate privado del hotel está disponible exclusivamente para los eventos de los huéspedes.

Localización del hotel

Hengda Hotel se encuentra en el centro de Jinshazhou, junto a la línea de costa privada de 2,8 kilometros del río Perla. Sólo se tarda 20 minutos del centro de la ciudad de Guangzhou y la ciudad de Foshan.

Tipo de habitaciones del Heng Da

Las 140 habitaciones y suites están decoradas con estilo europeo que armonizó con muebles antiguos selectivo chino. Tamaño de la habitación de 45 m2, todas las habitaciones están equipadas con Video estado-of-the-art a la carta, acceso a Internet de banda ancha y reproductor de DVD que le ofrece el mejor alojamiento de lujo asequible alrededor de Guangzhou y Foshan.

Deporte en el Heng Da

El Hotel Hengda ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y recreativas dedicadas a cumplir con todos los viajeros, si desean una completa sesión de ejercicio, o simplemente para relajarse y disfrutar. El Centro de Recreación incluye una olímpica en la puerta de la piscina, tenis, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y salas de Snookers así como la sala de gimnasio que son sólo algunos de los muchos servicios que usted puede disfrutar.

Lugares de interés en Guangzhou