Éste es un encantador hotel con unas completas instalaciones y comodidades diseñadas para proporcionar el mejor servicio, confort y funcionalidad. Este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 106 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. En cuanto al servicio gastronómico hay cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes de negocios tienen las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet a su disposición. Podrá hacer uso también del servicio de habitaciones por un cargo adicional y si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento.
Este hotel tiene una ubicación práctica a solo 6 manzanas al sur de la Carretera Transcanadiense en Brooks, Alberta.
Las preciosas habitaciones estándar disponen de 1 cama grande y están equipadas con sofá cama doble, un amplio escritorio, una pequeña cocina con nevera pequeña y microondas, aire acondicionado regulable, calefacción, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono con llamadas locales gratuitas, cafetera/tetera gratuita y buzón de voz. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera. A petición se puede disponer de habitaciones contiguas, set de plancha, secador de pelo, habitaciones de fumadores o de no fumadores, cunas y parques, vista al patio o al aparcamiento, DVD/VCR y plancha pantalones (disponible por un cargo extra). Hay habitaciones disponibles para personas de movilidad reducida con acceso limitado. También hay habitaciones dobles, King y suites.
El hotel tiene un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El registro es a partir de las 16 horas y la salida es hasta las 11 de la mañana. Se permiten mascotas en algunas habitaciones por un cargo extra.