Hotel Hermine

Rue du gebroulaz, VAL-THORENS Ver ubicación
Hotel Hermine
Rue du gebroulaz, VAL-THORENS

Información general

Hotel Hermine

Estos acogedores apartamentos están equipados con todas las comodidades e instalaciones necesarias para garantizar una estancia agradable y confortable para todos los huéspedes. Todas cuentan con un cuarto de baño, cocina completamente equipada y un balcón que ofrece vistas impresionantes. Una sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite ofrece entretenimiento en la habitación. Entre los servicios se incluyen una piscina cubierta climatizada y sauna.

Ubicación del Hermine

Los apartamentos se encuentran en el corazón de la estación de esquí de Val Thorens. La estación de tren de Moutiers Salins-les-Bains se encuentra a tan sólo una hora y el aeropuerto más cercano es Chambery , que está a 110 km. La ciudad de Geneve se puede llegar en menos de 3 horas en coche y Moutiers es sólo 37 km de la establecimiento de alojamiento. 

Opiniones sobre Hermine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto