Es un establecimiento muy acogedor, con encanto y de estilo único con el valor añadido que representa el poder salir esquiando del hotel. Renovado en 2004 y 2005 respetando la construcción alpina, cuenta con 31 habitaciones 18 dobles, 6 suites júnior, 2 individuales y 2 suites). Cuenta con instalaciones para personas de capacidad reducida, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, restaurante, sala de TV, conexión a Internet, Wifi en zonas comunes, servicio de habitaciones y de lavandería. Además guarda esquís y servicio gratuito de transporte en minibus a Plaza de Pradollano.
Situado junto a la pista de Maribel, en la zona media de la estación de Sierra Nevada, con impresionantes vistas sobre Sierra Nevada y la ciudad de Granada, que está a 40 km.
Las habitaciones están equipadas con baño completo, TV digital, caja de seguridad, minibar y calefacción central.
El hotel permanece cerrado una vez pasada la temporada de esquí y hasta la nueva apertura de la estación. Transporte gratuito a la plaza de Pradollano (centro de la urbanización), según horario establecido.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. A la hora de cenar puede elegir un menú. También se sirven platos especiales. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa, JCB y Mastercard.