Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

HGU New York

34 east 32nd st, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
HGU New York
34 east 32nd st, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel HGU New York

La impresionante estructura Beaux-Arts que es el HGU Nueva York ha dado la bienvenida a innumerables huéspedes desde 1905. Techos de yeso adornado y 90 habitaciones y suites con una gran colección de arte. El hotel ofrece desayuno continental en la cafetería Captain's Café, donde los huéspedes pueden disfrutar también de una sabrosa cena. Este encantador lugar es un punto de partida perfecto para empezar a explorar la ciudad que nunca duerme.

Servicios en las habitaciones del HGU New York

Las acogedoras y confortables habitaciones están decoradas con elegancia clásica y las características principales incluyen el acceso gratuito inalámbrico de alta velocidad a internet, baños de mármol, aire acondicionado y con televisión por cable de pantalla plana.

Ubicación del HGU New York

Ubicado en el Midtown Manhattan , a pocos pasos del hotel descubrirá la quinta esencia de Nueva York: una impresionante variedad de restaurantes, tiendas y atracciones de clase mundial como el edificio Empire State, Penn Station y el Madison Square Garden. Este céntrico hotel se encuentra a poca distancia de la línea de metro de Nueva York y con fácil acceso a las estaciones de tren y autobús.

Más sobre este hotel

El hotel HGU New York pertenece a la cadena hotelera Nomads

Servicios del HGU New York

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor-es
  • Visa
  • American Express
  • Wi-Fi
  • MasterCard
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre HGU New York

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.

Más hoteles cerca de Empire State Building

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto