El complejo dispone de un edificio de estilo moderno y otros muchos servicios e instalaciones, como un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón de belleza y restaurantes. El establecimiento, de 87 habitaciones, dispone de aire acondicionado y de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con casino, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y discoteca, así como con conexión a Internet WiFi (gratis para los huéspedes), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (por un cargo extra).
El complejo tipo club se encuentra en el bulevar principal en dirección al centro urbano, que queda a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Phnom Penh queda a solo 20 minutos de viaje.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, calefacción central, teléfono, minibar/nevera, TV vía satélite y cama doble o extra grande. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera con agua corriente fría y caliente y secador de pelo. Igualmente, las habitaciones también están equipadas con conexión a Internet, caja fuerte, lavadora y balcón o terraza, además de con una pequeña cocina con microondas y cafetera/tetera.
Al realizar la salida los huéspedes deben devolver la llave en el mostrador de recepción.
El complejo sirve bufet de desayuno y, por un suplemento en concepto de servicio, los huéspedes pueden degustar el desayuno en su propia habitación.
El complejo acepta MasterCard y VISA.