Hotel Hilton Bournemouth

Terrace Road, Bournemouth, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hilton Bournemouth
Terrace Road, Bournemouth, Reino Unido
Hilton Bournemouth - Hotel - 1
Hotel
Hilton Bournemouth - Habitación - 2
Habitación
Hilton Bournemouth - Bar - 3
Bar
Hilton Bournemouth - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Hilton Bournemouth - Restaurante - 5
Restaurante
Hilton Bournemouth - Spa - 6
Spa
Hilton Bournemouth - Deportes - 7
Deportes
Hilton Bournemouth - Bar - 8
Bar

Información general del hotel Hilton Bournemouth

Conoce el Hilton Bournemouth

Hotel está lleno de peculiaridades, carácter y detalles emocionantes. El diseño innovador, el restaurante de destino Schpoons & Forx encabezado por el chef Matt Budden, y LEVEL8IGHT The Sky Bar lo convierten en una experiencia inolvidable. Además, este hotel sumamente fresco se encuentra a solo cinco minutos a pie de la playa, el paseo marítimo y los eventos en el Centro Internacional de Bournemouth, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una refrescante escapada junto al mar a solo dos horas de Londres.

Localización del hotel

El hotel está a pocos pasos de los hermosos jardines de Bournemouth, hogar del emblemático globo de Bournemouth. Pasee 5 minutos hasta la playa y el paseo marítimo, o diríjase al Centro Internacional de Bournemouth (BIC) para el teatro, la música y mucho más.

Tipo de habitaciones del Hilton Bournemouth

Siéntase como en casa en las amplias y luminosas habitaciones con acceso a WiFi. Decoradas en tonos frescos y tranquilos, estas habitaciones contemporáneas tienen ventanas grandes. Con HDTV LCD de 49 pulgadas, Cama king-size o dos camas individuales, Calefacción individual y aire acondicionado, Menaje para preparar té y café, Mini-nevera, Plancha y tabla, Secador de pelo, Caja fuerte para laptop, Despertador, Cabina de ducha o bañera y ducha de techo.

Servicios del hotel Hilton Bournemouth

  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión