Hotel Hilton Checkers Los Angeles

535 South Grand Avenue, , Los Ángeles, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hilton Checkers Los Angeles
535 South Grand Avenue, , Los Ángeles, Estados Unidos

Información general

Hotel Hilton Checkers Los Angeles

Cuenta con un gimnasio,salas de para reuniones y eventos, un centro de negocios, un bar y un restaurante. El restaurante del Checker ofrece platos de cocina californiana con influencias francesas y asiáticas, y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Los huéspedes del Hilton de Los Angeles pueden disfrutar de un martini en el salón del Checker. Cuenta con wi-fi en todo el establecimiento, servicio de recpción 24 horas y servicio de lavandería. Y tambien hay una terraza en la azotea con vistas a los Angeles.

Servicios en las habitaciones del Hilton Checkers Los Angeles

Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 42 pulgadas con HBO. Además, las habitaciones del Hilton Checkers Los Angeles son modernas y disponen de reproductor de CD, escritorio, cafetera y un sillón. El baño tiene una ducha acristalada y albornoces.

Ubicación del Hilton Checkers Los Angeles

A 5 minutos a pie de la estación de metro de Pershing Square y está situado en el distrito financiero y comercial de Los Ángeles, a 9 minutos a pie de Los Angeles Theatre y Walt Disney Concert Hall.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Checkers Los Angeles pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Hilton Checkers Los Angeles

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bañera de hidromasaje

Opiniones sobre Hilton Checkers Los Angeles

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto