Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 858 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con una cafetería, dos bares y dos restaurantes climatizados. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen a su disposición una sala de conferencias. En el edificio hay una tienda de delicatessen, un quiosco, varias tiendas, una peluquería y conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (de pago).
Este elegante hotel está situado al lado del aeropuerto de O'Hare. En unos minutos andando puede llegar a las diferentes terminales del aeropuerto y a la estación en dirección a Chicago. A unos 6 km hay numerosas tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. A unos 2 km podrá encontrar también una parada de transporte público.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar y cafetera. Todas están enmoquetadas y cuentan con cama doble, sistema de aire acondicionado regulable y calefacción central.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños, compartiendo las camas disponibles. Tarifa de aparcamiento: unos 39 dólares la noche (con servicio de aparcamiento).