Hotel Hilton Fukuoka Sea Hawk

2-2-3 Jigyohama, Chuo-ku,, FUKUOKA-SHI Ver ubicación
Hotel Hilton Fukuoka Sea Hawk
2-2-3 Jigyohama, Chuo-ku,, FUKUOKA-SHI

Información general

Hotel Hilton Fukuoka Sea Hawk

Hay habitaciones bellamente decoradas y con una amplia gama de prestaciones ya sea para huéspedes en viaje de negocios, amantes del deporte, familias o parejas en unas románticas vacaciones. Los huéspedes pueden igualmente disfrutar de la asombrosa variedad de lujosas instalaciones del establecimiento, como el amplio aparcamiento en el recinto o el servicio de conserje. El hotel dispone de más de 6000 m² de espacio para reuniones de elegante decoración, con instalaciones a la última y servicios de apoyo para acoger cualquier tipo de evento con de 20 a 2000 asistentes.

Servicios en las habitaciones del Hilton Fukuoka Sea Hawk

El hotel ofrece prácticas habitaciones.

Ubicación del Hilton Fukuoka Sea Hawk

Este hotel de la ciudad de Fukuoka en la isla Kyushu goza de una excelente ubicación en primera línea de playa, en el complejo de ocio Hawks Town junto al estadio Fukuoka's Yahoo. Queda cerca del Domo (sede del equipo de béisbol Softbank Hawks), del centro comercial Hawks Town y de la sala de conciertos Zepp Fukuoka. Este alto hotel de primera categoría en Fukuoka brinda unas espléndidas vistas de la bahía de Hakata y de la ciudad de Fukuoka, la puerta de entrada al Japón occidental. Se sitúa a un corto paseo de la estación de metro de Tojin-machi, con fácil acceso a la estación de Hakata (principal estación de ferrocarril de Fukuoka), del centro urbano de Fukuoka y de su aeropuerto (FUK) a menos de 30 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Fukuoka Sea Hawk pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Hilton Fukuoka Sea Hawk

  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio

Opiniones sobre Hilton Fukuoka Sea Hawk

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto