Hotel Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor

625 s. president street, BALTIMORE Ver ubicación
Hotel Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor
625 s. president street, BALTIMORE

Información general

Hotel Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor

Muy bien situado en el puerto del este, el hotel combina bien con su entorno de moda y ofrece un excelente alojamiento a poca distancia del centro de Baltimore. Base ideal para explorar todas las atracciones principales, tales como: National Aquarium, Parque Orioles en Camden Yards, Fells Point, Baltimore Museo Marítimo, etc. 

Servicios en las habitaciones del Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor

Las habitaciones cuentan con una cama king-size o dos camas dobles. Dispone de una TV LED de pantalla plana de 40 pulgadas, una amplia zona de trabajo equipada con un amplio escritorio, silla ergonómica Mirra de Herman Miller, acceso a Internet de alta velocidad, iluminación regulable y tomas de corriente a nivel del escritorio. Con nevera, microondas, y con café y té. Cada habitación está equipada con una plancha y tabla de planchar, y un reloj despertador con una toma de MP3. El baño tiene un hermoso tocador de granito, barra de ducha curva y secador de pelo.

Ubicación del Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor

A 16km del aeropuerto internacional de Baltimore / Washington y en el barrio este en la zona del puerto de Baltimore. El hotel está cerca de las principales atracciones como el centro de convenciones de Baltimore, los Orioles Park en Camden Yards y el estadio M&T.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor pertenece a la cadena hotelera Hilton Garden Inn

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto