Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West

237 west 54th street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 307.00 € (precio por noche)
Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West
237 west 54th street, Nueva York, Estados Unidos
desde 307.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West

El hotel se ubica en el antiguo emplazamiento de The Hit Factory, donde Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Madonna grabaron parte de su inolvidable música. De elegantes habitaciones y suites, un servicio sin igual y amplias comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio abierto las 24 horas, con comedor y servicio de habitaciones nocturno.

Servicios en las habitaciones del Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West

Las habitaciones dobles tiene cafetera, conexión Wi-Fi y productos de baño Neutrogena.

Ubicación del Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West

Situado en la zona centro de Manhattan cerca de las tiendas de la Quinta Avenida y fácil acceso a Times Square, los teatros de Broadway y los establecimientos comerciales de Columbus Circle. Visite la icónica Estatua de la Libertad, súbase al famoso carrusel de Central Park, descubra los dinámicos lugares para comer y singulares bares de la calle Smith en Brooklyn o viva uno de los espectáculos de Broadway famosos en el mundo entero.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West pertenece a la cadena hotelera Hilton Garden Inn

Opiniones sobre Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Más hoteles cerca de Carnegie Hall

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto