Hotel Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge

29-21 41st Avenue , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge
29-21 41st Avenue , Nueva York, Estados Unidos
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge - Hotel - 1
Hotel
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge - General - 2
General
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge - General - 3
General
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge - Habitación - 4
Habitación
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge - General - 5
General
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge - Habitación - 6
Habitación
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge

Conoce el Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge

Un hotel con estilo en el corazón de Long Island City. Disfrute de WiFi gratuito en todo el hotel. Mantenga su rutina de ejercicios con los últimos equipos de cardio y pesas en el gimnasio de cortesía las 24 horas. Comience el día con un desayuno preparado a su gusto en el Garden Grille & Bar, que también sirve cocina americana para el almuerzo y la cena. Cene en la comodidad de su habitación con servicio de habitaciones por la noche y compre bocadillos, bebidas y artículos esenciales para el viaje en cualquier momento en el Pavilion Pantry de 24 horas. Una lavandería operada por monedas en el sitio está disponible para su conveniencia.

Localización del hotel

Idealmente ubicado a 4.5 millas al suroeste del aeropuerto LaGuardia, con fácil acceso a muchas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Disfruta de un acceso cercano a lo mejor que NYC tiene para ofrecer. Sumérjase en la atmósfera de Times Square o pase una tarde explorando Central Park. Visite el Parque Flushing Meadows; hogar de Citi Field, el Salón de la Ciencia de Nueva York, el Museo de Arte de Queens, el Pabellón del Estado de Nueva York y más.

Tipo de habitaciones del Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge

Acomódese en una acogedora habitación con nevera, microondas, televisión de alta definición LED de 42 pulgadas y un escritorio con silla ergonómica. Elija la Suite Presidencial para obtener más espacio y comodidades, y maravillosas vistas de la ciudad.

Servicios del hotel Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge

  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Gimnasia
  • Business Center

Lugares de interés en Nueva York

Sloan-Kettering Center

Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSK) es un instituto de tratamiento e investigación para el cáncer. El centro principal está ubicado en el 1275 de York Avenue/Sutton Place. En 2014, el ránking de U.S. News & World Report de los 500 hospitales especializados en el tratamineto contra el cáncer, colocó al MSK en el primer puesto del país. Desde 2012, su director médico (physician-in-chief) es el español Josep Baselga, director científico del Institut dâ¿¿Oncologia de Vall dâ¿¿Hebron (VHIO) de Barcelona,