Hilton Garden Inn Sevilla

Calle ingenieria no.11, parque torne,, Sevilla, España Ver ubicación
desde 59.00 € (precio por noche)
Hilton Garden Inn Sevilla
Calle ingenieria no.11, parque torne,, Sevilla, España
desde 59.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hilton Garden Inn Sevilla

Cortesía las 24 horas centro de fitness y una piscina al aire libre.Cena deliciosa en The Garden Grille & Bar.Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y centro de negocios abierto las 24 horas. servicio de habitaciones por la noche, para la máxima comodidad.

Servicios en las habitaciones del Hilton Garden Inn Sevilla

Dispone de habitaciones elegantes o suite en el Hilton Garden Inn hotel de Sevilla, que están equipadas con la última tecnología y comodidades. escritorio con silla ergonómica, impresión remota y WiFi gratuito. televisor LED. Cada habitación también cuenta mini refrigerador para su conveniencia.

Ubicación del Hilton Garden Inn Sevilla

Excelente ubicación céntrica en el distrito financiero Parque Empresarial Torneo. Cerca de muchas atracciones y sólo 6 km del aeropuerto internacional de San Pablo Sevilla. Así como de los atractivos como: la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Garden Inn Sevilla pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Lugares de interés en Sevilla

Estadio Olímpico de La Cartuja

El Estadio Olímpico de La Cartuja es un estadio multiuso de la ciudad de Sevilla. Por capacidad se sitúa como el tercero más grande de España, después del Camp Nou de Barcelona y el Santiago Bernabeu de Madrid.

Más hoteles cerca de Estadio Olímpico de La Cartuja

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto