El hotel presenta una decoración ecléctica en todo el establecimiento. En el vestíbulo predomina la piedra y los colores vivos. El hotel ofrece unos 370 m2 de espacio para eventos y un restaurante de servicio completo en el recinto. Reformado en 2009, el establecimiento con aire acondicionado consta de 148 habitaciones y ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar e instalaciones para conferencias. Además hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento a disposición de los huéspedes.
Este hotel está situado a unos 6 km de Busch Gardens, el parque temático Adventure Island Water Park y el Museo de Ciencias e Industria.
Todas las habitaciones Standard están amuebladas con 1 cama extra grande o 2 camas dobles, una otomana, un amplio escritorio y 2 teléfonos, cada uno de 2 líneas, puerto de datos y buzón de voz. Están equipadas además con nevera, microondas, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte, cafetera y set de plancha. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet inalámbrica y de alta velocidad gratuita.
El registro se realiza a las 16:00 h. La salida debe realizarse a las 11:00 de la mañana.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.