Este hotel urbano fue construido en 2009 y consta de 152 alojamientos. Presenta una moderna y atractiva decoración para crear un ambiente de relajada elegancia y una sofisticación típica del mundo de los negocios. El hotel ofrece unas lujosas prestaciones personales y servicios de negocios gratuitos, ocupándose por completo de las necesidades de los huéspedes, tanto de los que viajan por negocios como de los que están de vacaciones. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso del salón de baile del hotel, que ofrece 298 m² de espacio para reuniones, con espacio para 250 personas sentadas en configuración de banquete, junto con dos salas de reuniones, cada una de ellas con espacio suficiente para entre seis y diez personas, y el centro de negocios 24 horas. Asimismo, en las zonas públicas el hotel se ofrece conexión a Internet de banda ancha gratuita. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Las instalaciones de este hotel de negocios con aire acondicionado incluyen, además, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de TV, bar y restaurante. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el distrito financiero de Mississauga, en el sur de Ontario. Se encuentra muy cerca de muchos lugares de interés turístico de la región, como el centro comercial Square One Shopping Mall, Playdium, el Hershey Centre y Etobicoke Olympium. La estación de ferrocarril más cercana está a aproximadamente 5 km y la estación de autobuses más próxima se encuentra a unos 10 km de distancia. El aeropuerto internacional de Lester B. Pearson queda a solo unos minutos del hotel. Tanto el aeropuerto Torrington Municipal como el aeropuerto Toronto City distan unos 30 km.
Las habitaciones del hotel están diseñadas con una moderna decoración, elegante y sofisticada. Todas ellas ofrecen lo último en tecnología y confort ergonómico a sus huéspedes, con unas elegantes prestaciones como la TV digital con pantalla plana LCD de 32 pulgadas y alta definición, un innovador radio reloj despertador MP3 fácil de manejar y una cama doble o extra grande con edredón y ropa de cama de lujo. Todas las habitaciones vienen totalmente equipadas con una caja fuerte con tamaño para ordenador portátil, microondas, nevera pequeña y cafetera. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán comodidades como escritorio y silla, conexión a Internet WiFi de alta velocidad y periódico los días de semana. Los cuartos de baño de las habitaciones disponen de ducha, bañera y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, radio, lavadora, set de plancha y aire acondicionado/calefacción regulable.
El registro se realiza a partir de las 15:00 horas y la salida puede efectuarse hasta el mediodía. No se permiten mascotas. No está permitido fumar en todo el recinto del hotel.
El restaurante que se encuentra en la zona del pabellón de la planta principal es encantador e informal. Ofrece desayuno continental o de bufet a diario, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet, de menú o a la carta. La tienda de comestibles 24 horas ofrece diversos artículos y una selección de bebidas y comidas listas para cocinar en el horno microondas o para la nevera.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.