Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hilton Garden Inn Westbury

1575 privado road, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hilton Garden Inn Westbury
1575 privado road, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Hilton Garden Inn Westbury

El hotel ofrece amplias habitaciones, WiFi gratuito en las habitaciones y el vestíbulo, centro de negocios, restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada, los restaurantes Great American Grill y Pavilion Pantry abierto las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Hilton Garden Inn Westbury

La habitación estandard cuenta con lo último en tecnología y confort ergonómico y dispone de cama, silla, televisión, edredón, sistema Garden Sleep, silla ergonómica Mirra de Herman Miller, televisión de alta definición, microondas, nevera y cafetera / tetera.

Ubicación del Hilton Garden Inn Westbury

Hilton Garden Inn Westbury se encuentra convenientemente ubicado en el condado de Suffolk, cerca de los áreas de negocios y compras más populares de Long Island. Este hotel de Long Island es una base ideal para los huéspedes que visitan Long Island.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Garden Inn Westbury pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Hilton Garden Inn Westbury

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Westbury

Lugares de interés en Nueva York

Nassau Veterans Memorial Coliseum

El Nassau Veterans Memorial Coliseum (conocido como Nassau Coliseum) es un estadio polideportivo situado en Uniondale, condado de Nassau, en la isla de Long Island (Estado de Nueva York, Estados Unidos), y a 31 km al este de la ciudad de Nueva York. Fue inaugurado en 1972 y ocupa 2,5 ha de una antigua base militar. El pabellón es la sede actual del equipo de hockey de los New York Islanders de la NHL.

Más hoteles cerca de Nassau Veterans Memorial Coliseum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto